Reprogramación Centralita Opel

Somos especialistas en Reprogramar Centralitas y Programar Chiptuning Opel

Desde BinaryElectronic trabajamos e investigamos constantemente nuevas formas de asegurar a nuestros clientes de que disfruten al máximo de cada kilómetro al volante de su vehículo Opel. Podemos conseguir que su vehículo le ofrezca mucho más rendimiento en carretera, y una mayor potencia y carácter, ya que somos especialistas en reprogramar centralitas Opel.

Ahora puede conseguir lo que siempre ha deseado, un vehículo con más empuje y más caballos d fuerza, además podremos personalizar y configurar su Opel para que disfrute de una mayor potencia muy notable.

En BinaryElectronic somos lideres desde hace años en el sector de la electrónica del motor, y gracias a nuestra experiencia podrá beneficiarse del mejor servicio para reprogramar la centralita de todos los modelos Opel con las máximas garantías y calidad de servicio. Desde nuestro taller conseguiremos que su vehículo Opel le ofrezca unas prestaciones notablemente mejoras: entre un 25% y un 30 % más de potencia y par motor, más caballos y fuerza de torsión en su Opel y un menor consumo de combustible, y todo ello tras realizar una serie de mejoras en el mapeo de la centralita o ECU (Engine Control Unit).

Proceso de Potenciación de Vehículos Opel desde BinaryElectronic

Reprogramar Centralita Opel

Podemos reprogramar la centralita de Opel en nuestro taller de forma muy sencilla, para lo cual previamente realizaremos un estudio y diagnosis de mejoras electrónicas de los parámetros que vienen de serie en su Opel y por los que se rigen las directrices y funciones hacia el motor desde la ECU o centralita, ya que cada modelo de la gama Opel tiene unas características diferentes. Lo conseguirá tras la intervención impecable de nuestros técnicos y mecánicos, será un incremento de la potencia en el motor de forma personalizada para su coche en concreto. Y para ello, disponemos en nuestro taller de la tecnología digital más avanzada y las herramientas más novedosas y sofisticadas en su ejecución, lo cual le supondrá una garantía añadida por la que confiar en BinaryElectronic.

En el proceso de la reprogramación de centralita de su Opel no realizaremos modificación alguna en el motor, ya que utilizamos la técnica no intrusiva. Tan solo ejecutamos las mejoras desde el interior de la centralita, concretamente, lo que se va a mejorar será la microcomputadora o programa desde donde se recogen y envían las señales con las funciones principales al motor, como son las revoluciones, temperatura del aceite, temperatura del motor, presión y tiempos de inyección, densidad y volumen del aire, temperatura del exterior, etc. Tras mejorar dichos parámetros en el mapeo de la ECU que se dirigen al motor, lo que conseguimos es que la inyección y carga de presión se recalculen, para obtener unas revoluciones (RPM) optimizadas ante la respuesta mecánica del motor, y de éste modo aportaremos un incremento en la fuerza de torsión y más caballos de potencia a su Opel.

En todos nuestros servicios, la calidad y fiabilidad son nuestras señas de identidad, y podrá comprobar que tras reprogramar la centralita Opel, su coche continuará respetando los límites de seguridad originales de fabricante que le garantizarán la longevidad y durabilidad del motor, incluso percibirá menos consumo de combustible que antes en su Opel.

Puede solicitar más información sobre nuestro servicio especializado a través del formulario webde BinaryElectronic, para ponernos en contacto con usted lo antes posible. O si lo prefiere, también puede traer su Opel a nuestro taller en Políg. Juncaril, C/Almuñecar 18220 Albolote (Granada). Tambien podrá enviarnos la centralita o ECU de su Opel a nuestro taller, ya que disponemos de servicio de mensajería económico 24h.

Podremos reprogramar centralitas Opel para todos los modelos y gamas:

  • Opel Corsa
  • Opel Astra
  • Opel Astra Sedán
  • Opel Insignia
  • Opel Meriva
  • Opel Zafira
  • Opel Agila
  • Opel Antara
  • Opel Vectra