Reprogramación Centralita Mercedes

Somos especialistas en Reprogramar Centralitas y Programar Chiptuning Mercedes

Todos los fabricantes de vehículos tienes sus propias características específicas que le definen su propio estilo, y Mercedes se distingue del resto por ofrecer a sus clientes la máxima seguridad, sofisticación y potencia de vanguardia en todos sus modelos de coches. En BinaryElectronic hemos conseguido un gran avance tecnológico y podemos conseguir que su vehículo Mercedes le ofrezca aun más: un mayor rendimiento, más carácter y más potencia, ya que somos especialistas en reprogramar centralitas Mercedes.

Conseguir para su vehículo Mercedes más empuje y caballos de fuerza es posible, porque desde nuestro taller BinaryElectronic podremos personalizar y configurar su auto para que disfrute de una mayor potencia. Gracias a nuestra experiencia en el ámbito de la electrónica del motor, podrá beneficiarse del mejor servicio para reprogramar la centralita de todos los modelos Mercedes de forma fiable y segura.

Podrá comprobar cómo le proporcionamos a su vehículo Mercedes unas mejores prestaciones, como son, entre otras: mayor potencia y par de motor hasta en un 30%, más caballos y fuerza de torsión en su vehículo y un consumo de combustible visiblemente reducido, y para conseguirlo tan solo realizaremos una serie de mejoras en el mapeo de la centralita o ECU (Engine Control Unit) de su coche.

Reprogramar Centralitas Mercedes

Proceso de Potenciación de Vehículos Mercedes desde BinaryElectronic

El procedimiento para reprogramar la centralita de Mercedes en nuestro taller es muy rápido efectivo. Para comenzar, previamente realizamos un estudio y diagnóstico de mejoras electrónicas de los parámetros que vienen predefinidos de serie en su coche, y por los que se regirán las distintas funciones al motor desde la ECU o centralita, ya que cada modelo de la marca Mercedes tendrá unas características distintas. Gracias a la intervención impecable de nuestros mecánicos expertos, conseguirá un incremento de la potencia en el motor de forma personalizada teniendo en cuenta sus preferencias. Y para realizarlo disponemos en nuestro taller de la tecnología y herramientas más novedosas y sofisticadas en su ejecución, lo cual le supondrá una garantía extra por la que apostar por BinaryElectronic.

A lo largo del proceso de reprogramación de centralita de su Mercedes no haremos modificación alguna en el motor, ya que nos basamos en la técnica no intrusiva. Las optimizaciones y mejoras se ejecutan de forma exclusiva en el interior de la ECU, y de modo más concreto, lo que se va a mejorar será la microcomputadora o programa desde donde se recogen y envían las señales con las principales órdenes al motor, como son las revoluciones, temperatura del aceite, temperatura del motor, presión y tiempos de inyección, densidad y volumen del aire, temperatura del exterior, etc. Tras la optimización, todas éstas señales en el mapeo de la ECU que van hacia el motor realizarán un recalculo de datos de la inyección y carga de presión, con la finalidad de obtener unas revoluciones (RPM) mejoradas ante la respuesta mecánica del motor, y de éste modo aportaremos un incremento en la fuerza de torsión y más caballos de potencia a su Mercedes.

En todos nuestros servicios, la calidad y fiabilidad son nuestras señas de identidad, y podrá comprobar que tras reprogramar la centralita Mercedes, su coche continuará respetando los límites originales de fabricante que le garantizarán la longevidad al motor, incluso percibirá como el consumo de combustible es más reducido que antes de la reprogramación.

Puede solicitar más información sobre nuestro servicio especializado a través del formulario web de BinaryElectronic, para que podamos ponernos en contacto con usted lo antes posible. O si lo prefiere, también puede traer su Mercedes a nuestro taller en Políg. Juncaril, C/Almuñecar 18220 Albolote (Granada). Incluso puede enviarnos la centralita o ECU de su Mercedes a nuestro taller, ya que disponemos de servicio de mensajería económico 24h.

Podemos reprogramar la centralita de todos los modelos de la gama Mercedes:

  • Mercedes Clase A
  • Mercedes Clase B
  • Mercedes Clase C
  • Mercedes Clase CL
  • Mercedes Clase CLK
  • Mercedes Clase CLS
  • Mercedes Clase E
  • Mercedes Clase G
  • Mercedes Clase M
  • Mercedes Clase R
  • Mercedes Clase S
  • Mercedes Clase SL
  • Mercedes Clase SLK
  • Mercedes SLR
  • Mercedes Sprinter
  • Mercedes Vaneo
  • Mercedes Viano
  • Mercedes Vito