Reprogramación Centralita Citroen DS3

Somos especialistas en Reprogramar Centralitas y Programar Chiptuning Citroen DS3

Reprogramar Centralita Citroen DS3

El Citroen DS3 es denominado como el coche personalizable, ya que el cliente puede elegir diferentes formas de decorar su carrocería y aspecto exterior. ¿Pero y si además te ofrecemos la posibilidad de personalizar la potencia de su motor? Desde BinaryElectronic podemos reprogramar la centralita de Citroen DS3, con la finalidad de aportarle a su vehículo una mayor potencia y empuje, más caballos de fuerza y un menor consumo de combustible.

Proceso de Potenciación de Citroen DS3 desde BinaryElectronic

Tras reprogramar la centralita de su DS3 podrá disfrutar de una conducción más ágil y energética, y el comportamiento de su vehiculo en carreta será mas divertido de conducir, ofreciéndole al mismo tiempo, una marcha más viva y una respuesta a las aceleraciones mucho más rápida.

Las reprogramaciones de las centralitas de Citroen DS3 que desarrollamos en nuestro taller, son específicas para su modelo de vehículo, para lo cual realizamos previamente un estudio y diagnóstico de mejoras electrónicas de los parámetros que vienen de fábrica en su automóvil y por los que se gobierna las distintas funciones al motor desde la ECU o centralita, ya que cada modelo de la gama Citroën presenta unas características distintitas. De esta forma, lo que conseguimos es producir un incremento de la potencia en el motor de forma personalizada para su DS3, y todo esto se consigue tras un breve y sencillo procedimiento gracias a la intervención impecable de nuestro equipo de técnicos y mecánico expertos, que disponen de la tecnología más novedosa y sofisticada para la reprogramación de centralitas de Citroen DS3, lo cual le aporta una garantía añadida por la que apostar por BinaryElectronic.

¿Qué beneficios le aporta la reprogramación de la Centralita a si Citroen DS3?

  • Conseguirá una eficiencia más óptima del motor durante la conducción
  • Aumento considerable de potencia motor hasta en un 30% más
  • Su Citroen DS3 ganará caballos de fuerza
  • Las aceleraciones serán más brillantes
  • Conseguirá un incremento del par a bajos regímenes del motor
  • Elasticidad y fluidez del motor
  • Reducción considerable del consumo de combustible
  • Respetaremos los límites constructivos del fabricante en todo momento
  • Perfecto funcionamiento del autodiagnóstico en el concesionario
  • Se respetan las normas anticontaminación en los centros de revisión
  • Instalación únicamente de software de la Centralita o ECU
  • No existe intervención ni modificación mecánica en el motor (utilizamos la técnica no intrusiva del motor)

Puede solicitar más información sobre nuestro servicio de reprogramación personalizado para Citroen DS3 a través del formulario web de BinaryElectronic, y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. O si lo desea, también puede traer su coche a nuestro taller en Políg. Juncaril, C/Almuñecar 18220 Albolote (Granada). Incluso puede enviarnos la centralita o ECU de su DS3 a nuestro taller, ya que contamos con servicio de mensajería económico 24h. Para más información póngase en contacto con nosotros.