Reprogramación Centralita Chrysler

Reprogramacion centralitas de chrysler

En BinaryElectronic contamos con una amplia experiencia profesional trabajando en el sector del motor, y podrá beneficiarse de nuestro servicio para reprogramar la centralita del Chrysler con total garantía y calidad. Comprobará cómo tras realizar una serie de optimizaciones en el mapeo de la centralita, podremos proporcionar a su Chrysler unas prestaciones mejoradas, como son, entre otras: mayor potencia y par de motor hasta en un 30%, ganará caballos y fuerza de torsión en su vehículo y disminuirá el consumo de combustible de forma notable.

Para reprogramar la centralita de Chrysler desde nuestro taller, procedemos previamente haciendo un estudio de mejoras electrónicas de los parámetros que vienen de serie en su coche y por los que se dirigen las distintas funciones al motor desde la ECU (Engine Control Unit) o centralita. De esta forma, lo que conseguimos es producir un incremento de la potencia en el motor muy beneficioso, y todo esto se logra tras realizar este breve y sencillo proceso gracias a la intervención de nuestros equipo de técnicos e ingenieros titulados, provistos de la tecnología más novedosa y sofisticada en su ejecución, lo cual supone una garantía fiable por la que apostar por BinaryElectronic.

A lo largo del proceso de mejora y diagnóstico, el motor no sufrirá ningún tipo de modificación, pues utilizamos una técnica no intrusiva. Las optimizaciones se realizan únicamente dentro de la centralita, y de forma más precisa, lo que se va a optimizar será la microcomputadora o programa desde donde se envían y recogen todas las señales con las funciones esenciales al motor, como son las revoluciones, velocidad, temperatura del motor, densidad y volumen del aire, temperatura del exterior, etc. Al perfeccionar todas éstas señales que van al motor conseguiremos que la inyección y carga de presión sean recalculados, a fin de lograr unas Revoluciones (RPM) mejoradas para la respuesta mecánica del coche, y de éste modo conseguiremos un incremento en la fuerza de torsión y ganaremos caballos de potencia en el motor.

Le ofrecemos calidad y fiabilidad en todos nuestros servicios, y podrá comprobar que tras realizar el proceso de optimización, se continúan respetando los límites originales de fábrica que aseguran una vida duradera al motor, incluso notará un consumo más económico de combustible en su automóvil.

Algunas de las ventajas de reprogramar la centralita del Chysler son:

  • Durante la conducción el motor se consigue una eficiencia óptima
  • Disfrutará más con el manejo de su coche, al tener un motor más flexible, potente y ágil, además, conseguirá aceleraciones más sobresalientes, adelantamientos más cortos y un trazado de curvas más seguro.
  • Aumentará de forma satisfactoria la potencia motor
  • Su automóvil consigue más caballos de fuerza y torsión
  • Serán más rápidas las aceleraciones de 0 a 100 km/h.
  • La respuesta desde las revoluciones más bajas incrementarán de forma notable, por lo que la recuperación del motor es más breve
  • La velocidad máxima aumenta, al ser mayor la potencia
  • Ahorrará combustible
  • Se respetan los límites constructivos del fabricante,la optimización se efectúa de forma individualizada para cada coche
  • Las normas de anticontaminación en los centros de revisión son respetadas
  • El proceso de modificación se realiza únicamente a nivel de centralita
  • No existe intervención ni daño en la mecánica del motor.

Puede solicitar más información sobre nuestros servicios especializados a través del formulario web de BinaryElectronic, y nos pondremos en contacto lo antes posible con usted. O si lo desea, también puede traer su vehículo a nuestro taller en Políg. Juncaril, C/Almuñecar 18220 Albolote (Granada).

Podremos reprogramar la centralita del Chrysler en todos sus modelos y gamas:

Chrysler 300CC 3.0 CRD 218

Crossfire

Chrysler Crossfire 3.2 SRT6 335

Chrysler Crossfire 3.2 V6 218Grand Voyager (2008)

Chrysler Grand Voyager 2.8 CRD 163

PT Cruiser

Chrysler PT Cruiser 1.6i 115

Chrysler PT Cruiser 2.2 CRDI 121

Chrysler PT Cruiser 2.2 CRDI 150

Chrysler Sebring 2.0 CRD 140

Voyager II (ab 1997)

Chrysler Voyager II 2.5 TD 115

Voyager III 

Chrysler Voyager III 2.5 CRD 140

Chrysler Voyager III 2.5 CRD 143

Chrysler Voyager III 2.5 CRDI 120 

Chrysler Voyager III 2.8 CRDI 150 automatic