Reparación Centralitas cajas de cambio automáticas

Desde nuestro taller reparamos unidades de caja de cambio automáticas de las principales marcas.

El cambio automático es un sistema de transmisión capaz de seleccionar todas las marchas o velocidades sin la necesidad de la intervención directa del conductor. El simple hecho de pisar el acelerador provoca el cambio de velocidad conforme con la revolución del motor.

caja-de-cambios

Sabemos que su coche necesita el mejor servicio, desde Binary cuidamos cada detalle y contamos con los mejores sistemas tecnológicos para poder realizar reparaciones de cajas de cambio.

La reparación de cajas de cambio es un trabajo meticuloso y delicado, en Granada hay pocas empresas que se dediquen a este tipo de reparación.

En Binary hemos dado un paso más y ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de reparar sus cajas de cambio electrónicas a precios muy competitivos. Obteniendo siempre un resultado de alta calidad y máxima profesionalidad.

Trabajamos con recambios originales de las principales marcas, asegurando de este modo la máxima calidad y garantía a nuestros clientes.

Nuestra plantilla ha adquirido mucha experiencia a lo largo de los años. Se han formado en distintos campos de la electrónica y es por ello que hoy podemos reparar las centralitas de las cajas de cambio automáticas proporcionando la mayor seguridad para su vehículo.

cajas-de-cambioEn Binary hemos invertido en la mejora de nuestra tecnología, maquinaria y herramientas a lo largo de los años y el resultado son miles de clientes satisfechos por las soluciones que les hemos podido ofrecer.

Para las cajas de cambio automáticas realizamos un análisis con nuestras máquinas de diagnosis, necesaria para conocer una diagnosis exacta del vehículo y de la centralita.

La caja de cambio automática es un sistema complejo al cual hay que proporcionar un trato adecuado y un mantenimiento oportuno. Si no se cuida puede conllevar a posibles averías, como:

  • Fallo en los sensores de marcha
  • Cambio de marcha involuntario
  • Fallo en los sensores de marcha
  • La caja no cambia de marcha
  • Aceleración baja
  • Se queda neutralizada
  • Detectar algún ruido al acelerar o detener
  • Falta de estabilidad

Para cualquier información complementaria no dude en contactar con nuestro taller, nuestro profesionales le atenderá y le resolverán todas las dudas que tenga.