Empresa

BinaryElectronic es una empresa que cuenta con una gran experiencia en el ámbito de la electrónica del automóvil, así como en vehículos industriales. Más de 10 años y miles de clientes satisfechos nos avalan.

En BinaryElectronic contamos con los más avanzados medios técnicos y personales para solucionar casi cualquier tipo de avería relacionada con la electrónica. Nos mueven las ganas de investigar y desde hace años podemos afirmar que somos una de las mejores empresas del sector.

BinaryElectronic no sólo se dedica a Reprogramar Centralita del Coche, sino a todo lo que tiene relación con la E.C.U (centralita electrónica). Contamos con un stock de más de 6000 centralitas para una rápida reposición en el caso de que desee cambiarla por otra.

BinaryElectronic ofrecemos el mejor precio y el más exquisito servicio a nuestros clientes.

Electrónica del automóvil

Binary Electronic, como empresa especialista en el trabajo con todo tipo de componentes de la electrónica del motor, puede ayudarte en la reparación de todos aquellos dispositivos y partes del vehículo que incorporan circuitos electrónicos como el airbag, el DPF, las centralitas, la dirección asistida o el sistema ABS, entre otros.

Nuestra empresa te ayuda con las reparaciones que taller mecánico convencional no puede realizar. Trayendo tu vehículo a nuestro taller podrás ofrecer el servicio de reparación más completo.

Binary Electronic, SL

Polígono Industrial Juncaril,

Calle Almuñecar, 169, 18220 Albolote, Granada

Teléfono. 958 46 56 93