Venta de Centralitas Magneti Marelli

En BinaryElectronic disponemos de un amplio catálogo de centralitas Magenti Marelli para vehículos Fiat, Seat, Volkswagen, Citroen, Ford, Peugeot… entre otros.

Si necesita comprar centralitas (ECU) Magneti Marelli para su vehículo, en nuestro taller le ofrecemos la mejor tienda de centralitas de los principales fabricantes del mercado. Contamos con servicio de venta de centralitas Magenti Marelli nuevas y de ocasión, que previamente han sido probadas y diagnosticadas en nuestro taller especializado por técnicos profesionales, que garantizan en todo caso su perfecto funcionamiento y calidad del producto. Todas nuestras centralitas (ECU) de ocasión cumplen con los estándares de calidad y disponen de total garantía, ya que previamente realizamos una profunda evaluación de la placa del circuito y de todos los componentes electrónicos, con el fin de asegurar que la centralita funciona correctamente.

Magneti Marelli es uno de los principales productores de centralitas y componentes electrónicos para todas las marcas y modelos del sector del motor, y BinaryElectronic es distribuidor oficial de la firma italiana. Si la centralita de su coche se ha averiado, se encuentra en mal estado o sufre cualquier tipo de problema, ya se trate de una avería, cortocircuito, problema causado por un pico de tensión, componentes o soldaduras en mal estado, en nuestro taller podemos proporcionarle una ECU completamente nueva, sin ningún tipo de datos en el interior de la placa, de forma que usted pueda reprogramarla de forma personalizada para su vehículo en concreto.

Desde BinaryElectronic distribuimos centralitas Magneti Marelli a toda España

Ofrecemos servicio de venta de centralitas a Barcelona, Granada, Sevilla, Cádiz, Bilbao, Córdoba, Málaga, Jaén, Melilla, Ceuta, Almería, entre otras. Si necesita más información sobre una referencia concreta de ECU Magneti Marelli, sólo tiene que rellenar nuestro formulario de contacto con los detalles de su consulta y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. O si lo prefiere, puede visitarnos en Polígono Juncaril, C/Almuñécar, Parcela R-170, CP 18220 Albolote (Granada). Además disponemos de servicio de mensajería económico 24h.

MARCA DE VEHICULOMODELO DE VEHICULOMARCA DE CENTRALITAREF DE CENTRALITAFAMILIA CENTRALITA
FIATPUNTOMAGNETI/MARELLI46820323IAW 59F.M3
FIATPUNTOMAGNETI/MARELLI46820324IAW 59F.M7
SEATIBIZAMAGNETI/MARELLI036906034JG
VWGOLFMAGNETI/MARELLI036906034CN