Presupuesto

Ventajas y beneficios del chiptuning

El chiptuning consiste en la reprogramación de tu vehículo para opmitizar su potencia y prestaciones. Se trata de una modificación que mejorará profundamente todos los parámetros de tu motor para así conducir de una forma más rápida y eficiente, con una notable diferencia en la potencia del vehículo. Las ventajas que aporta la instalación de un sistema de chiptuning en tu coche son diversas, a continuación te resumimos las principales ganancias que podría obtener en tu coche, toma nota:

– La primera gran ventaja del chiptuning es el sustancial ahorro en combustible: el consumo de combustible será mucho menor al Citroen. Gracias al chiptuning conseguirás una disminución bastante considerable en el gasto de gasolina o diesel. Normalmente suele ocular entre un 10% y 16% de ahorro, algo que depende mucho del estilo de conducción.

Gran incremento de la potencia de tu coche: la potencia del motor aumentará inmediatamente y tendrá una respuesta más eficiente con menos revoluciones. Se trata de mejorar la experiencia del conductor, buscando su confort y la eficiencia en su estilo de conducción.

Optimización de la conducción: el sistema de chiptuning detecta la marcha en la que se está conduciendo para regular su potencia de forma automática. De este modo, se refuerza y regula la potencia de forma totalmente automatizada y sin necesidad de intervención por parte del conductor. Al circular por un tramo de aceleramiento rápido reforzará la marcha mientras que en trayectos con marchas más lentas las reducirá mejorando la conducción.

Un sistema digitalizado: el chiptuning cuenta con el software y hardware más innovador del mercado para ofrecer una respuesta individualizada para capa de tipo de motor y coche. Así se asegura la compatibilidad de todos los modelos ya que cada uno de los módulos de chiptuning pueden adaptarse al coche que desees

Nunca acortará la vida útil del motor de tu coche: se trata de un sistema integrado en el motor de tu vehículo que mejorará profundamente sus prestaciones de forma natural, sin alterar ninguna de las piezas internas del automóvil ni precisar de mecánica.

Siempre podrás desinstalarlo sin problemas: el sistema de chiptuning no deja rastro en el motor de tu coche

Mensaje enviado correctamente

Hemos recibido tu mensaje, en breves nos pondremos en contacto.

¡Gracias por contactar con nosotros!