Blog

Reparacion realizada de Cuadro RENAULT SCENIC II

Hoy os presentamos una nueva reparación que hemos realizado. En esta ocasión se ha reparado el cuadro de instrumentos de un coche de la marca RENAULT, consiguiendo muy buenos resultados.

Como ya hemos comentado en diversas ocasiones anteriores, los cuadros de instrumentos, debido a su complejidad de diseño y funcionamiento por estar compuesto por múltiple componentes, se averían con mucha frecuencia, y los síntomas son fácilmente detectables, ya que el cuadro de instrumentos se apaga total o parcialmente.

reparacion-cuadro-renault-scenic-marca-agua-2

En BinaryElectronic somos especialistas en la reparación de cuadros de instrumentos de todas las marcas de coches, vehículos comerciales, camiones y maquinaria.

reparacion-cuadro-renault-scenic-marca-agua-1

En nuestro taller desmontamos el cuadro de instrumentos del RENAULT SCENIC II de nuestro cliente y analizamos los diferentes componentes para descubrir dónde se encontraba el fallo que estaba provocando que el cuadro no funcionase correctamente. Analizando el cuadro de instrumentos nuestro equipo detectó el componente que estaba dando fallos y que provocaba que se apagase parcialmente. Una vez detectado el componente que daba fallo, éste fue retirado y sustituido por uno nuevo.

Tras la reparación realizada por nuestro equipo mecánico el cuadro de instrumentos funciona correctamente y ofrece a nuestro cliente todas las funcionalidades necesarias para controlar el estado del vehículo.

Cuando el cuadro de instrumentos de tu vehículo presente alguna avería, no lo dudes y contacta con profesionales como nuestro equipo BinaryElectronic, expertos en la reparación de elementos electrónicos de tu vehículo. Solicita tu presupuesto y te daremos la mejor solución para la reparación de tu cuadro.

Las averías en el cuadro de instrumentos son fácilmente identificables, el cuadro presenta fallos en la iluminación, que estará total o parcialmente, o en la presentación de la información, que dará datos incorrectos. Por lo que la utilidad del cuadro de instrumentos desaparece.

Si tienes alguna duda o consulta sobre la mecánica de tu coche puedes ponerte en contacto con nosotros a través del medio que desees: teléfono, email o ven a visitarnos.

 

Escrito en: Reparaciones Realizadas

Dejar una respuesta (0) ↓

Dejar una respuesta