Blog

Reparación realizada en cuadro de instrumentos Renault Scenic I

Como en otras ocasiones, desde BinaryElectronics queremos compartir con nuestros lectores las reparaciones – airbags, dirección asistida, centralitas, cajas de cambio – que efectuamos en nuestras instalaciones de Granada. En esta ocasión, te informamos sobre la reparación del cuadro de instrumentos, de un Renault Megane Scenic I.

Reparación realizada de cuadro de instrumentos de Renault Megane Scenic

El cuadro en cuestión presentaba problemas en la iluminación, ya que unas veces se apagaban parte de los indicadores y testigos luminosos que se concentran en esta parte del vehículo. ¿Te imaginas emprender un viaje y no saber qué nivel de gasolina o de aceite tiene tu coche? O peor aún ¿no tener información fiable sobre el velocímetro? Pues si este también es tu caso, o alguna vez has notado que tu cuadro de instrumentos parpadea o falla parcialmente – sobre todo al pasar por un bache -, no lo dudes, ponte en manos de profesionales y evitarás un mal mayor. A veces puede ocurrir justo el caso contrario: la avería en el cuadro de instrumentos hace que las luces se queden encendidas incluso con el contacto apagado. Si hacemos caso omiso a este tipo de señales, estaremos poniendo a nuestro coche en peligro; a corto plazo el cuadro podría llegar al apagado completo y tu coche podría averiarse a mayor escala.

En BinaryElectronics utilizamos una avanzada tecnología de diagnóstico, para poder detectar fácilmente cuál es la avería en el cuadro de instrumentos de tu coche: fallo de iluminación, de la aguja cuentarrevoluciones, de las señales acústicas o del indicador de temperatura, entre otros. La mayoría de las veces, nuestros clientes piensan que ante un fallo similar lo mejor es acudir al concesionario oficial para sustituir el cuadro por un nuevo. Pero la realidad es muy distinta. De una forma más rápida, sencilla y, sobre todo, económica podrás llevar a cabo la reparación del cuadro de instrumentos de tu vehículo, sin sobresaltos. Detectamos el componente averiado y lo cambiamos por otra pieza nueva, de forma aislada, sin necesidad de tocar el resto del cuadro, tal como procedimos con la avería en el cuadro de instrumentos de este Renault Megane Scenic I.

Confiándonos tu vehículo, no solo ahorrarás tiempo y dinero, sino que podrás tener total confianza y seguridad. Porque somos profesionales en el sector de los componentes electrónicos de tu vehículo. Déjate asesorar en la reparación de tu cuadro de instrumentos, sin letra pequeña y sin compromiso. Monitoriza de forma correcta toda la actividad y estado de tu coche y disfruta de cada kilómetro recorrido. ¿En qué podemos ayudarte?

Escrito en: Reparaciones Realizadas

Dejar una respuesta (0) ↓

Dejar una respuesta