Blog

Reparación Realizada de Cuadro de Instrumentos Chrysler 300C

Hace pocos días llegó a nuestro taller un nuevo cliente para asesorarse y recibir asistencia en la reparación del cuadro de instrumentos de su Chrysler 300C. Un cinco plazas de lujo fabricado por la multinacional estadounidense desde el año 2004, reemplazando al Chrysler 300M. En esta ocasión, el modelo era del año 2008 y presentaba fallos frecuentes en los indicadores analógicos. Otras veces, según nos comentaba su dueño y tal como posteriormente pudimos confirmar, la iluminación interior no funcionaba. ¿Qué hicimos en esta ocasión? ¿Qué debemos tener en cuenta si nuestro coche pasa por una situación similar? Os contamos con detalle en qué consistió esta nueva reparación realizada en el cuadro de instrumentos.

Reparación realizada de Cuadro de Instrumentos de Chrysler 300c

Fuente: CAR Magazine

Con este caso en concreto podemos corroborar dos puntos de vista muy interesantes. Por un lado, que hasta los coches más potentes y “los últimos modelos” también sufren averías y necesitan mantenimiento. En especial, este modelo –el Chrysler 300 C- fue reconocido como “Automóvil del Año 2005 “ por la revista especializada Motor Trend y, ese mismo año, Car and Driver lo incluyó en su “Lista de los Diez Mejores Automóviles”. Por otro, que confiar en un taller de reparación frente a un concesionario oficial no hace sino aportar ventajas y un ahorro considerable al cliente.

Pues bien. Como en ocasiones anteriores, la reparación realizada del cuadro de instrumentos no supuso el cambio total del salpicadero, sino que pudimos detectar fácilmente el componente que estaba provocando los fallos de iluminación. Un trabajo más puntual, rápido y económico para nuestro cliente. Con total garantía y seguridad.

Y es que el cuadro de instrumentos algunas veces es el gran olvidado de nuestro vehículo. Sin embargo, debemos pensar en su funcionalidad y apreciar que es parte del corazón de nuestro coche. ¿Cómo sabremos sino en qué estado se encuentra el nivel de aceite o de gasolina? En un viaje largo por carretera ¿podemos circular sin saber nuestra velocidad o revoluciones? ¿Nos daría seguridad viajar con un parpadeo intermitente de todos los testigos del salpicadero? La respuesta no deja lugar a dudas. Mantener intacto el estado del cuadro de instrumentos es vital para la buena salud de nuestro vehículo. Por eso, ante el primer síntoma o si tienes dudas, déjate asesorar por profesionales.

En Binary Electronic reparamos cuadros de instrumentos de todas las marcas y modelos. ¿Hablamos?

Escrito en: Reparaciones Realizadas

Dejar una respuesta (2) ↓

2 Comentarios

  1. David octubre 29, 2017

    Hola tengo el cuadro de mi Chrysler 300c 2006 no se ilumina los relojes si lo reparais y cuanto me puede salir de precio

    contestar
    • Web febrero 20, 2018

      Buenas, ¡sí lo reparamos! Para presupuesto dirígete a nuestra página de contacto.
      Gracias!

      contestar

Dejar una respuesta