Blog

Reparación realizada en cuadro de instrumentos de Citroën C6

Si tienes, conduces o sientes interés en adquirir un Citroën C6 de segunda mano, quizá te interese saber que es posible realizar una reparación de su cuadro de instrumentos sin pasar por el concesionario oficial. Porque muchas veces, el “handicap económico” que supone este tipo de talleres nos lleva a obviar pequeños fallos en nuestro coche, ya sean electrónicos o mecánicos, que a largo plazo pueden acarrear averías mayores.

Actualmente, ya no es necesario llevar nuestro coche a “la casa” para reparar problemas parciales o totales en la zona del salpicadero o cuadro de instrumentos. Esta opción conlleva un cambio íntegro de la pieza y un mayor importe en la factura final. En nuestro caso, te ofrecemos un servicio de reparación personalizado, seguro y rápido; con un coste proporcional a cada caso. Porque utilizamos tecnología punta para analizar y detectar cuál es el componente que está dando problemas, lo sustituimos aisladamente y reparamos tu cuadro de instrumentos con total garantía.

Como ejemplo, detallamos el caso de otro cliente que nos confió hace poco un problema que tenía en el cuadro de instrumentos de su Citroën C6, una de las berlinas más cómodas e innovadoras diseñadas por la marca francesa desde 2005. En esta ocasión, el vehículo presentaba un fallo interno en el cuadro de instrumentos que lo mantenía totalmente apagado, sin posibilidad de visualizar luces testigo o indicadores. A diferencia de otros clientes, en los que el fallo de apagado es intermitente, el conductor de este coche dejó de visualizar por completo la información sobre velocidad, consumo, iluminación (luces de cruce, de emergencia, intermitentes), temperatura, alertas o niveles (batería baja, puerta abierta, falta de aceite o líquido limpiaparabrisas).

Reparación de cuadro de instrumentos de Citroen C6 por BinaryElectronic

Desde BinaryElectronic estudiamos el caso en nuestro taller de diagnóstico y reparamos el componente que provocaba la avería.

En un corto espacio de tiempo y con total profesionalidad. Por eso, si es tu caso, consúltanos sin compromiso. Somos especialistas en el diagnóstico previo y reparación de cuadro de instrumentos, de todo tipo de marcas y modelos. Evita problemas de seguridad manteniendo actualizado tu salpicadero, una parte clave para la salud de tu vehículo.

Escrito en: Reparaciones Realizadas

Dejar una respuesta (1) ↓

1 Comentario

  1. Carlos Luis Cortes Varela junio 21, 2017

    Hola, buenas tardes, tengo un citroen c6 y el cuadro de instrumentos que va delante del volante se enciende por veces y otras no, ahora hace unos 10 días que no funciona……lo arreglarán??…..o tendrán uno para sustituir yo se lo compraría y si quieren les envío el mío……un saludo…..gracias

    contestar

Dejar una respuesta