Blog

Reparación realizada por Binary en Cuadro Instrumentos Opel Antara

En BinaryElectronic nos gusta contaros las reparaciones que vamos realizando para que conozcas la variedad de marcas de coches, camiones y maquinaria con la que trabajamos, de manera que te puedas servir de ayuda y guía en el caso de que el cuadro de instrumentos de tu coche comience a darte fallos. 

Como hemos comentado en múltiples ocasiones anteriores, la ubicación del cuadro de instrumentos hace que esta parte del coche presente en ocasiones alguna avería o fallo. Las causas pueden ser varias: puede deberse a la sobreexposición ante los cambios de temperatura o al fallo en algún componente del cuadro debido a su uso o desgaste.

En esta ocasión presentamos la reparación realizada para el Opel Antara de un cliente que presentaba los testigos encendidos y el kilometraje ilegible. El cuadro fue recogido por nuestro servicio de recogidas tras ponerse el cliente en contacto con nuestro taller. En Binary Electronic  te lo ponemos muy fácil para que no tengas que venir hasta nuestras instalaciones si te encuentras lejos, sólo rellenando nuestro formulario de recogidas organizamos todo para que dejes tu cuadro de instrumentos en manos profesionales.

Reparación Cuadro de Instrumentos Opel Antara

Fuente: Diario Motor

Tras revisar el cuadro de instrumentos, nuestro equipo mecánico detectó el fallo en uno de los componentes del cuadro del Opel Antara. El componente presentaba síntomas de desgaste, por lo que se producía el fallo en el cuadro presentándose todos los testigos encendidos y la zona de demostración del kilometraje no se leía correctamente. En BinaryElectronic sustituimos este componente por uno nuevo y solucionamos la avería.

Reparación realizada del cuadro de instrumentos de Opel Antara

El cuadro de instrumentos es un elemento fundamental para tu coche, ya que la información que muestra te ayuda a conocer el estado del vehículo, por lo que su correcto funcionamiento es de vital importancia para tener una conducción segura.

Para tu coche, confía en profesionales como BinaryElectronic

Escrito en: Reparaciones Realizadas

Dejar una respuesta (1) ↓

1 Comentario

  1. Eusebio noviembre 28, 2017

    Mi Opel antara no me deja sacar la llave y no hace nada . Me lo ha echo unas pocas de veces , solamente insistiendo ha llegado a cogerla y arrancar ,

    contestar

Dejar una respuesta