Blog

Reparación Display central de Cuadro Audi A4

Hace unas semanas nos visitó un cliente con su coche Audi A4 porque el display central del cuadro de instrumentos no funcionaba correctamente. Nuestro equipo técnico electrónico comprobó que el display no se visualizaba bien, y que cuando quitabas el contacto al coche, el display se mantenía encendido, y por lo tanto, consumía toda la batería. Esta avería provocaba además la necesidad de recargar la batería e incluso se podría haber tenido que llegar a cambiar si el cliente no hubiese venido a tiempo.

El display central del cuadro de instrumentos puede presentar averías debido a su propio funcionamiento, por lo que es importante hacer todo lo que se pueda por tratar de evitar que se presenten fallos. Desde BinaryElectronic aconsejamos siempre a nuestros clientes que traten de proteger el coche del sol y de cambios bruscos de temperatura en la medida de lo posible, puesto que éstos elementos suelen ser agravantes de los fallos en los cuadros de instrumentos de los coches.

audi a4 rb4 display a color funcioando

Cuadro de instrumentos Audi A4 funcionando correctamente

Los circuitos y los componentes electrónicos que integran el cuadro de instrumentos son muy delicados y muy sensibles a la temperatura, por lo que hay que evitar someterlos a estos cambios.

En BinaryElectronic reparamos la mayoría de las averías de los cuadros de instrumentos con total garantía, por lo que evitamos su sustitución integral. Evaluamos la avería y le damos la mejor solución posible realizando un exhaustivo examen del cuadro de instrumentos. Sólo recomendando su sustitución en el caso de que se presenten circuitos muy deteriorados y componentes quemadas, en cuyos casos, le será más seguro, efectivo y económico el cambio integral del cuadro.

Escrito en: Reparaciones Realizadas

Dejar una respuesta (0) ↓

Dejar una respuesta