Blog

Reparación del cuadro de instrumentos del Volvo s60 del 2002

Hoy tenemos el caso de la reparación de un cuadro de instrumentos para Volvo s60, s40, xc60 y v70 que presentaba múltiples problemas y fueron solventados todos por el equipo de técnicos de BinaryElectronic.

cuadro de instrumentos volvo s60 s40 xc60 v70

Hemos pasado el frío del invierno, que aunque a los seres vivos seguramente nos guste menos, para los automóviles sin duda es preferible a las épocas más calurosas. La primavera, que recién entra, y el verano provoca averías en nuestros vehículos, a veces difíciles de evitar.

En el caso de los cuadros de instrumentos, la calor y el sol suelen ser causantes de diferentes tipos de averías. Mantener un cuidado especial en esta época del año que se avecina para evitar lo máximo posible este tipo de averías es un paso precavido.

Ese era el caso de nuestro último cliente. Un caballero que llegó a nosotros tras encontrarse con que el cuadro de instrumentos de su Volvo s60 presentaba múltiples problemas: luz del airbag siempre encendida; el cuadro se apagaba por completo en múltiples ocasiones; presentaba diferentes fallos.

Nuestro equipo de reparación de cuadros de instrumentos en BinaryElectronic están continuamente tratando con problemas de todo tipo y a un total desconocimiento del origen del mismo por parte del cliente.

Estamos habituados a hacerle frente a los circuitos electrónicos de las principales marcas de coches, camiones y maquinaria. En Binary detectamos el problema con rapidez y te damos la mejor solución.

Fallos comunes

Normalmente los diferentes modelos de coche y su respectivo cuadro de instrumentos presentan fallos que se repiten con más asiduidad dentro de un modelo. La mayoría de los problemas que presentaba el cuadro son fallos comunes del Volvo s60.

Estos fallos son los siguientes:

– El cuadro se apaga por completo.
– Cuadro apagado excepto el piloto de control de airbag.
– Las agujas del cuadro presentan fallos.
– Fallos en el display: aparecen píxeles o líneas y en ocasiones se apaga por completo.

Una vez conocemos que estos suelen ser los fallos comunes podemos también revisar algunos aspectos del cuadro que no se ha notificado que de problemas pero tienen probabilidades de fallar tarde o temprano.

Tras la inspección minuciosa del cuadro de instrumentos, nuestro equipo encontró los componentes electrónicos que estaban dando fallos y los sustituyó por piezas nuevas. Ahora el Volvo de nuestro cliente funciona correctamente.

¿Tienes problemas con el cuadro de instrumentos de tu coche? Sea cual sea la marca y el modelo de tu coche puedes consultarnos y te asesoraremos. 

Escrito en: Reparaciones Realizadas

Dejar una respuesta (2) ↓

2 Comentarios

  1. Diego abril 24, 2017

    Hola, tengo un Volvo s60 summum del año 03. Hoy me a ocurrido exactamente el fallo que citáis que le ocurrió a un cliente vuestro:
    “cuadro de instrumentos del Volvo s60 airbag urge reparacion; el cuadro se apagaba por completo”
    ¿ el fallo es grave?.
    ¿El presupuesto es caro?,
    os escribo desde el norte y sería complicado acercarme a Albacete, si podríais aconsejarme que hacer, os agradecería.

    contestar
    • Javier mayo 18, 2017

      buenos días, si se podría reparar, incluso enviándonos su cuadro de instrumentos. no habría ningún tipo de problema. un saludo!

      contestar

Dejar una respuesta