Blog

Reparación de Mercedes Vito y Mercedes Viano

Hoy queremos hablar sobre la reparación que hemos llevado a cabo de la Mercedes Viano. La Mercedes Viano se puede decir que es la versión de uso cotidiano de la Mercedes Vito, un vehículo pensado para trabajadores.

Posibles fallos

Los fallos más comunes en los cuadros de instrumentos en estos modelos tienen que ver con los sistemas de sonido.

Recordemos que los fallos se suelen repetir de uno a otro modelo. Al tener que ver con sistemas electrónicos muchos de los fallos tienen que ver con algo tan sencillo como el calor. Ciertamente, según se acercan épocas de frío estos sistemas se averían con menos frecuencia. Sin embargo otro de los factores que ayuda a que la avería se produzca es el tiempo de vida de estos mecanismos.

Reparación de Mercedes Vito

El cuadro de instrumentos es una pieza fundamental en el control del vehículo. Algunos clientes dudan de que su coche esté averiado tan sólo en el cuadro cuando ven que su problema es integral, que no arranca su coche, etc. No se debe subestimar esta pieza, pero tampoco sobrestimarla como hacen otros.

Ya sabes que cuando sufres una avería en tu cuadro de instrumentos tienes dos posibilidades:

  • Acudir al taller de la casa oficial: En este caso Mercedes, te va a recibir con una noticia dolorosa para tu bolsillo. El cuadro de instrumentos no se puede reparar, se necesita cambiar por uno nuevo. A las casas oficiales les beneficia hacer esto ya que logran colocar un nuevo cuadro de instrumentos. Esto no es sólo una pillería de Mercedes, lo hacen todas las marcas.
  • Reparación o reconstrucción: En la mayoría de los casos el cuadro de instrumentos sufre una avería reparable. En la mayoría de los casos lo que hacemos es eso, reparar el cuadro. Sin embargo hay casos en los que hay que cambiar piezas del cuadro que si sufren una avería que no se puede reparar. Es entonces cuando podemos hablar de una reconstrucción del cuadro de instrumentos. Siempre, claro está, más económica que la opción que Mercedes nos ofrece.

Mándanos tu cuadro de instrumentos

reparacion mercedes vito y mercedes viano 1

Si sufres un problema parecido al que hemos expuesto y necesitas ayuda puedes acudir a nuestro taller aunque no estés en Granada. Binary Electronic hace servicios en toda España. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

 

 

  1. Ponte en contacto con nosotros desde la página web  o por teléfono.
  2. Mándanos tu cuadro de instrumentos.
  3. Espera que llegue a tu casa.

Escrito en: Reparaciones Realizadas

Dejar una respuesta (0) ↓

Dejar una respuesta