Blog

Reparación de cuadro Opel Astra H y Corsa D

Os presentamos una nueva reparación realizada en BinaryElectronic de un cuadro de instrumentos Opel Astra H, compatible también con los Opel Corsa D.

Cuando un cuadro de instrumentos está averiado, la avería se puede mostrar de diferentes formas, como pueden ser:

  • El cuadro de instrumentos está apagado totalmente
  • Se presentan fallos en los indicadores analógicos de velocidad, de nivel de combustible, el nivel de temperatura o el cuentarrevoluciones.
  • La información de las pantallas no se ve bien o se ve muy pixelada.
  • Hay fallos en el display.
  • La iluminación no funciona correctamente.
  • Las alertas a través de sonido no funcionan bien.
Como hemos hablado en muchas ocasiones anteriores, la reparación de cuadros de instrumentos no siempre requiere su sustitución completa. Los cuadros están compuestos por diferentes dispositivos y componentes electrónicos que por su alta complejidad de los sistemas, ocasionan los fallos que nosotros detectamos en el cuadro. En BinaryElectronic detectamos dónde se encuentra el fallo, en qué componente, y lo reparamos o sustituimos según el nivel de avería.
Es el caso de este cuadro de instrumentos Opel averiado que vino a nuestras instalaciones para su reparación. El cuadro presentaba fallos en los indicadores analógicos y la iluminación estaba apagada totalmente, tal y como se muestra en la imagen:
cuadro de instrumentos averiado opel

Nuestro equipo de reparación de cuadros de instrumentos lo desmontó, detectó los componentes averiados y reparó la avería. Ahora nuestro cliente está disfrutando de su Opel con total tranquilidad y seguridad.

reparación de cuadro de instrumentos averiado opel
En BinaryElectronic reparamos los cuadros de instrumentos de las principales marcas y modelos del mercado. Además, disponemos de un amplio stock de referencias de casi todos los modelos de coches como Ford, Citroën, Volkswagen, Fiat, Audi, Mercedes, Peugeot, BMW, Hyundai, y muchos más, para ofrecerte un servicio rápido y profesional.

¿Has detectado algún fallo en tu cuadro de instrumentos? No lo pienses más y consúltanos sin compromiso. 

Escrito en: Reparaciones Realizadas

Dejar una respuesta (4) ↓

4 Comentarios

  1. Juan Antonio octubre 19, 2017

    Tengo un opel corsa del 2007 y tengo fallo del velocímetro. Me explico la aguja de velocidad se me viene a 200km por hora lo demás funciona todo bien .se puede reparar ??

    contestar
  2. José Manuel Carmona baeza marzo 2, 2018

    Me podíais dar presupuesto de velocímetro del opel corsa. Se me queda parado a una velocidad. Y no funciona. Es como el de la foto de arriba.

    contestar

Dejar una respuesta