Blog

Reparación de cuadro de instrumentos Citroen Jumper, Peugeot Boxer y Fiat Ducato

De nuevo os presentamos una reparación realizada en un cuadro de instrumentos, en este caso se trata de un cuadro de instrumentos compatible con los siguientes modelos de furgonetas: Citröen Jumper, Peugeot Boxer y Fiat Ducato. El cuadro de instrumentos que nos envió nuestro cliente tenía un fallo total del display, en el que no funcionaba ningún indicador, lo que les dejaba sin ninguna función.

La avería en los cuadros de instrumentos en este tipo de vehículos comerciales, utilizados para trabajar, es muy común debido a la alta exposición de la furgoneta diariamente a las diferentes condiciones climatológicas y al continuo uso de la misma. Pero también por estos motivos es imprescindible que el cuadro de instrumentos se encuentre siempre funcionando en perfecto estado.

En Binary Electronic estamos especializados en ofrecer un servicio rápido y eficaz para que tu cuadro de instrumentos esté siempre funcionando y ofreciéndote la información que necesitas de tu furgoneta y sin que la reparación te suponga un alto coste (como ocurriría en el caso de tener que cambiar el cuadro al completo).

En esta ocasión, nuestro equipo eléctrico de Binary localizaron el mecanismo que estaba dando el problema y lo sustituimos por uno nuevo, y ahora el cuadro de instrumentos funciona perfectamente.

Reparacion cuadro de instrumentos furgoneta Jumper, Boxer y Ducato

Algunos de los fallos que se detectan en cuadros de instrumentos y que indican que el cuadro de tu furgoneta Citröen, Peugeot o Fiat está averiados son los siguientes:

  • Fallo de retroiluminación del display.
  • Fallo del indicador de nivel de carburante.
  • Fallo del indicador de temperatura.
  • Fallo de la aguja del velocímetro.
  • Fallo de la aguja cuentarrevoluciones.

La complejidad de los mecanismos que componen los cuadros de instrumentos de los coches y furgonetas, hace que sea frecuente la presencia de estas averías, y su sustitución por un cuadro nuevo supone un alto desembolso económico. Es importante que sepamos que hay más opciones, y que la reparación del componente concreto que está fallando es una posibilidad más económica e igual de efectiva si confías en los profesionales adecuados.

Desde Binary Electronic te ofrecemos la posibilidad de repararte el cuadro de instrumentos con las mejores garantías.

Escrito en: Reparaciones Realizadas

Dejar una respuesta (1) ↓

1 Comentario

  1. bautista diciembre 16, 2016

    tengo una peuget boxer del 2008 .le pasa lo sigiente.arranca cuando quiere.hay veces que sr queda encendido el piloto de emision de gases.otras veces sale un piloto en rojo con un candao.otras veces no funcionan los parabrisas.llebo gastao una dinera.lo e llebao a varios talleres.incruido la casa oficial de peugeot.pero no dan con la averia.el motor nuevo.GBR.nuevo.sensores nuevos.motor de arranque nuevo.ya nose que hacer.

    contestar

Dejar una respuesta