Blog

Reparación de caja de cambios de todo tipo

Existen muchos tipos de cajas de cambios. Entre las principales podríamos destacar las automáticas, manuales y electrónicas. En Binary Electronic reparamos todo tipo de cajas de cambios de manera eficiente.

Reparación de caja de cambios

Cajas de cambio electrónicas

Las cajas de cambio electrónicas cambian detectan el cambio cuando se está acelerando y la revolución del motor es óptima para llevarlo a cabo. Es un sistema muy fiable, pero como todo, puede estropearse y entonces se necesita una puesta a punto de urgencia.

 

La mecánica, la profesión olvidada

Hoy en día todo el mundo tiene coche. Todos son usuarios del mundo del motor pero poco saben de los arreglos y cuidados no-obligatorios que se tienen que tener en cuenta. En los ordenadores, los cuales llevan menos tiempo integrados en la sociedad, es diferente. Cuando a alguien se le estropea el ordenador suele conocer a alguien muy cercano, si no es el mismo, que sabe formatear el ordenador, instalarle un software, etc. Podemos pensar que lo que hace que no se conozca el mundo del motor es precisamente el desconocimiento de lo físico, en lo cual tampoco existe un mayor conocimiento con los ordenadores. No obstante, cuando hablamos de la electrónica del motor es algo que ni de unos ni de otros. La electrónica del motor es algo a lo que se dedican sólo los profesionales los profesionales especializados.

No en todos los talleres de reparación de automóviles cuentan con personal que trabaje la electrónica del motor. En Binary no sólo la trabajamos sino que estamos especializados en ella.

Reparación de caja de cambios

Si tienes algún problema en tu caja de cambios. Hazlo llegar a Binary y te ofreceremos un presupuesto sin ningún compromiso.

Escrito en: Reparaciones Realizadas

Dejar una respuesta (1) ↓

1 Comentario

  1. Transfer Travel enero 3, 2018

    Cuanta razón, la mayoría no sabemos mucho cobre electrónica, excelente artículo

    contestar

Dejar una respuesta