Blog

Reparación de Cuadro de instrumentos Mercedes w210

En nuestro taller Binary Electronic estamos continuamente realizando reparaciones de cuadros de instrumentos. En esta ocasión nuestro cliente vino a nuestro taller de electrónica para que le reparásemos el cuadro de instrumentos de su vehículo Mercedes clase w210El cuadro de instrumentos presentaba fallos en los indicadores analógicos y falta de pixel en el display. 

Se trata de unas averías bastante comunes en los cuadros de instrumentos. Los indicadores analógicos están compuestos por componentes muy sensibles a alteraciones, y su precisión suele verse afectada presentando errores. Esta avería puede afectar a un solo indicador o presentarse en todos los indicadores analógicos a la vez.

En esta ocasión, los 4 indicadores analógicos del cuadro de instrumentos del Mercedes w210 presentaban fallos, no informando correctamente la información referente a la temperatura, nivel de combustible, velocidad y cuentarrevoluciones.

Otra de las averías comunes en este tipo de cuadro de instrumentos es la falta de pixelado en el display. Esta falta de pixelado provoca una falta de información de la situación del vehículo.

El cliente vino a nuestras instalaciones para reparar las averías que presentaba el cuadro de instrumentos de su vehículo, puesto que la falta de información provoca inseguridad en la conducción.

Reparación de cuadro de instrumentos de Mercedes w210

El equipo técnico de Binary Electronic analizó meticulosamente el cuadro de instrumentos del Mercedes w210 para localizar los componentes que provocaban la avería en el cuadro de instrumentos. Una vez localizados, estos componentes fueron sustituidos y se hicieron varias comprobaciones para confirmar el correcto funcionamiento del cuadro.

La reparación fue todo un éxito, y el cliente ya conduce su Mercedes w210 con toda seguridad.

Recuerda que cuando tu cuadro de instrumentos comience a dar fallos, lo más recomendable, antes de ir al concesionario oficial para que la reparación te cueste más de lo necesario, contacta con profesionales como BinaryElectronic. La reparación será mucho más económica que en un taller oficial, y con garantía de solucionar los problemas del cuadro de instrumentos de tu vehículo.

¿Necesitas asesoramiento? No lo dudes y ponte en contacto con nosotros para resolver tus dudas. ¡En BinaryElectronic te atenderemos encantados!

Conoce más reparaciones realizadas por BinaryElectronic en nuestra web.

Escrito en: Reparaciones Realizadas

Dejar una respuesta (0) ↓

Dejar una respuesta