Blog

Reparación cuadro de instrumentos de tractor CASE

Hoy os presentamos una nueva reparación que hemos realizado en nuestro taller de electrónica. En este caso se trataba de un cuadro de instrumentos de un tractor de la marca CASE que llegó a nuestro taller totalmente apagado. Nuestros especialistas analizaron cuál era el problema y detectamos un fallo generalizado en la pantalla central.

Solucionamos el problema en menos de 48 horas y ahora el cuadro de instrumentos funciona correctamente:

cuadro tractor case funcionando

Los cuadros de instrumentos de los tractores, y de los vehículos en general, son unidades electrónicas complejas compuestas por numerosos componentes electrónicos. Estos componentes forman un conjunto con la placa electrónica, los cables y las conexiones. Su complejidad hace que se puedan producir fallos en el cuadro de instrumentos con mayor frecuencia de lo que deseamos. Una sustitución completa del cuadro puede suponer un coste muy alto, sin embargo, en muchas ocasiones

Los errores en estos dispositivos suelen deberse al paso del tiempo y a su poca tolerancia a las altas temperaturas. Ambas causas son difíciles de prevenir, y aún más en los tractores que se ven expuestos a trabajar ante grandes cambios de temperaturas.

En BinaryElectronic ofrecemos el mejor servicio de reparación de cuadros de instrumentos en Granada, ahorrándole la tarea de tener que sustituirlo por uno nuevo. Le ofrecemos un trabajo profesional y con total garantía, ya que somos expertos en solucionar cualquier tipo de averías, problemas o fallos en el sistema eléctrico de su vehículo.

Escrito en: Reparaciones Realizadas

Dejar una respuesta (3) ↓

3 Comentarios

  1. JUSTINIANO CASTRO enero 12, 2016

    Hola, estoy intentando conseguir un display para un cuadro de un tractor John Deere modelo 26220.

    La referencia del cuadro es AL 167474, pero el display actual no tengo referencia para poder conseguirlo. Actualmente tiene problemas de que parte del display no funciona correctamente.

    Por favor ruego me envíen información a mi correo electrónico.
    Muchas gracias.

    contestar
  2. Pedro Bellon marzo 30, 2018

    Hola cuanto cuesta reparar un cuadro de instrumentos de un case ih 150 del 2001

    contestar

Dejar una respuesta