Blog

Reparación Cuadro de BMW Serie 3 e90

Averiguar cuál es la avería en el cuadro de instrumentos cuando éste se encuentra totalmente apagado puede ser complicado si no tienes las herramientas y conocimientos necesarios.

Al igual que el resto de partes electrónicas del coche, como la centralita de inyección, la dirección asistida o el sistema de confort, el cuadro de instrumentos puede averiarse con más frecuencia de lo que pensamos.

En este caso, el cuadro de nuestro cliente llegó totalmente apagado a nuestro taller. El equipo técnico realizó varias comprobaciones y finalmente dio con la solución.

Reparación cuadro BMW Serie 3 e90

El cuadro ahora funciona perfectamente.

Cuadro Reparado de BMW Serie 3 e90

Cuando una avería de este tipo ocurre, se tienen varias opciones:

  1. La primera opción es acudir al concesionario oficial de la marca de tu vehículo, lo cual supone un gran desembolso puesto que la solución que dan es sustituirlo por un nuevo cuadro.
  2. Otra opción es la compra de un cuadro de segunda mano, la cual puede ser una buena opción si te garantizan que el cuadro está en perfectas condiciones. Sin embargo, finalmente tienes que acudir a un taller para la codificación y la programación.
  3. La mejor opción, y la que nosotros recomendamos, es ponerte en contacto con una empresa especializada en la reparación de sistemas electrónicos. Los técnicos diagnostican el estado del cuadro y en base a éste, te recomiendan cuál es la mejor opción. Es la reparación más económica y más segura.

En BinaryElectronic somos especialistas en la reparación de cuadros de las principales marcas de coches. Si tienes alguna avería en tu cuadro de instrumentos, no dudes en contactar con un técnico electrónico profesional.

Escrito en: Reparaciones Realizadas

Dejar una respuesta (0) ↓

Dejar una respuesta