Blog

Volvo elimina el asiento del copiloto

Volvo elimina el asiento del copiloto ¿Por qué? Te lo explicamos.

Muy sencillo, los diseñadores de Volvo decidieron que el copiloto ya no merecía su trono y han introducido en su lugar un asiento infantil dentro del coche.

Eliminan el asiento del copiloto e instalan una silla para bebé con multitud de funciones y opciones de movilidad. De esta manera el bebé esta siempre protegido y la persona que se sienta detrás puede vigilarlo y estar siempre atenta a lo que necesite el bebé.

Este es el vídeo explicativo:

El diseño del asiento tiene como objetivo proporcionar la máxima seguridad y  ser ergonómico para los padres. Este avance estará presente en el modelo renovado del Volvo XC90.

El asiento facilita la colocación del bebé, permite orientarlo hacia donde nos encontremos para conseguir tener siempre el contacto visual, disfrutar del espacio necesario para colocar los accesorios y complementos necesarios.

Volvo nos tiene acostumbrados a este tipo de avances, siempre nos sorprende con  nuevos conceptos sobre asientos infantiles.

Utilidades del asiento del copiloto.

También han pensado en otras alternativas para el asiento del copiloto ofreciendo máximo confort con el Excellence Lounge Console concept .

En le siguiente video podréis ver otras opciones que ofrece:

Escrito en: Noticias del automóvil

Dejar una respuesta (0) ↓

Dejar una respuesta