Blog

Las posibilidades que ofrece una impresora 3D a tu coche

Seguramente muchos de vosotros habréis curioseado entorno a las nuevas tecnologías y habréis visto el auge de las impresoras 3D. Leyendo las opiniones del público acerca de estas máquinas hemos leído que no encuentran práctica su adquisición. Como en Binary Electronic amamos los coches queremos contarte las posibilidades que ofrece una impresora 3D a tu coche.

Situación actualLas-posibilidades-que-ofrece-una-impresora-3D-a-tu-coche

Una de las principales razones por las cuales los consumidores reniegan aun de la impresión 3D es que existen muchos modelos y la mayoría de ellos con no mucha proyección comercial. La verdad es que existen muchas empresas que se han subido al carro de la impresión 3D y pocas han estado a la altura.

Su uso comercial

Las posibilidades son infinitas y esto no siempre es bueno. Cuando existen demasiadas posibilidades, cuando no se vende con una utilidad concreta, es mucho más difícil incentivar a la compra. Esto nos deja, como consumidores, en un papel bastante pobre, pero es así. Muchas de las “salidas profesionales” que encuentra la impresora 3D hoy en día son meramente estéticas. Las ideas poco éticas tampoco tardaron, un ejemplo de ellas es la pistola Liberator, la primera arma imprimida en 3D.

¿Qué puede ofrecer la impresora 3D a tu coche?

A día de hoy debemos empezar a acostumbrarnos a vivir en un mundo global y en el que mucho de lo que podemos encontrar está en internet. Para las impresoras 3D sucede igual. Existen miles de diseños en internet que comparten los usuarios preparados para que se impriman. Recambios para tu coche, piezas para diferentes modelos, el mejor soporte para móvil o GPS que puedas imaginar…

Una vez llegado a este punto, podrás llegar a preguntarte, ¿tiene límite el número de piezas que sean utilizables en mi coche? La respuesta te la puede dar este vídeo en el que se construye un coche preparado para conducirlo totalmente impreso.

Escrito en: Noticias del automóvil

Dejar una respuesta (0) ↓

Dejar una respuesta