Blog

Los mejores coches eléctricos del mercado (I)

Muchos modelos de coches eléctricos, muchas marcas ofrecen ya su nuevo coche que impacta menos sobre el medioambiente. La cuestión  es que no hay gran diferencia entre los modelos que existen en el mercado, sólo unos pequeños detalles de distinción.

Te presentamos algunos de los modelos más interesantes del mercado.

Renault Zoe

Renault_zoeEste coche tiene la particularidad de tener un precio asequible. Ofrece autonomía suficiente de 180 km para poder moverse sin problemas por la ciudad. Renault presenta más modelos como lo son el Fluence, el Twizy o la Kangoo ZE, diferentes modelos y para un público diferenciado.

El Zoe gasta menos de 2 euros a los 100 km y tiene 90 CV de potencia.

Se puede conseguir por unos 15.000 euros, pero el alquiler de las baterías que son unos 80 euros mensuales.

 

BMW i3

bmw-i3

La marca de la tecnología nos asegura que es un gran coche, el i3 cuesta 35.500 euros y aun así se ha convertido en líder de ventas en 2014 en España.

Con carrocería de fibra de carbono, que es lo que la diferencia de sus competidores y que hace que el consumo de energía sea menor por el poco peso de dicho material.

Su autonomía está entre los 130y 160 km.

 

 

 

Nissan Leaf

Nissan-Leaf-2014

Líder de ventas Mundial, podemos decir que son pioneros en la producción en serie de los modelos eléctricos. Se han vendido casi 90.000 unidades y ya han podido presentar un modelo posterior con más de 100 mejoras respecto al anterior.

Es amplio y cómodo y según la marca puede recorrer 100 km por 1 Euro.

El precio de venta es de 24.000 euros pero teniendo en cuenta las ayudas se puede conseguir por unos 17.000 y sumarle el alquiler de baterías por unos 80 euros mensuales.

Escrito en: Noticias del automóvil

Dejar una respuesta (0) ↓

Dejar una respuesta