Blog

BMW i8, nueva adquisición de la Policía de Dubai

Dubai puede convertirse en capital mundial del lujo gracias a sus rascacielos, sus proyectos inmobiliarios que desafían a la propia naturaleza, su turismo de lujo y la flota de coches del cuerpo de policía.

Sabemos de sobra que la policía de Dubai cuenta con unos coches que son la envidia de cualquier agente de este planeta. La última adquisición ha sido un BMW i8, un vehículo eléctrico de la marca alemana.

BMW i8

 

El i8 es un híbrido que sincroniza motor eléctrico y motor de combustión, para ser un deportivo ofrece la máxima eficiencia y dinamismo en la carretera.

bmw i8

EL i8 combina tecnología BMW TwinPower Turbo y BMW eDrive que permiten que se llegue a una potencia total de 362 CV (244 KW) y una aceleración de un coche deportivo de 4.4 segundos, nada que envidiarle a otros. Y todo ello con un consumo mínimo, 2.1 litros a los 100 km.

Este vehículo viene con dos motores eléctricos, uno en eje delantero y otro en una caja de cambios de doble embrague de 6 marchas. Además dispone de un motor turbodiésel de 3 cilindros en línea y de 1,5 litros.

Puedes ver el vídeo a continuación

 

Escrito en: Noticias del automóvil

Dejar una respuesta (0) ↓

Dejar una respuesta