Blog

Te ayudamos a escoger coche

Te ayudamos a escoger cocheEn estas épocas, donde toda la información está en internet, lo normal es que si estás pensando comprar un automóvil estés ojeando muchas páginas en busca de opiniones que te ayuden a escoger coche. Como no existe el coche perfecto, desde Binary Electronic te ayudamos a elegir diferenciando entre cuatro estilos principales de comprador.

¡Te deseamos una buena compra!

 

Rebelde sin causa

Sólo 3 palabras: Mini Cabrio Cooper. Desde Binary son las palabras que creemos que te pueden traer la felicidad si tienes el espíritu joven y la belleza es algo importante para ti, al fin y al cabo, ¿qué tiene de malo eso?.

El Mini Cabrio Cooper es un producto de una belleza indiscutible, que pertenece a una marca de renombre y con ese algo más que tienen los Mini, potenciado en este caso por la deportividad del estilo Cabrio.

Algo práctico

Una opción muy económica y absolutamente práctica es el Dacia Logan MCV. En este modelo veríamos paseándose a René Descartes si viviera en nuestro tiempo. Debido a su versatilidad es el coche perfecto si te consideras una persona pragmática y racionalista.

Veinteañero a los 40

¿Eres de aquellos que van al peluquero del barrio y miran a los lados y se ven rodeados de jóvenes con hambre de noche? La vida sólo se vive una vez. Con los años es normal que hayas adquirido la madurez suficiente como para no despilfarrar y no gastar todo lo que tienes en una sola inversión. El coche perfecto para ti es el Audi A5 Coupé.

Tu primer coche

Sería una auténtica pena que tu primera máquina acabase llena de “toquecitos” y noches de volver de fiesta a las 5 de la mañana siendo un coche de alta gama. Esa es la razón por la que se suele aconsejar que tu primer automóvil sea uno modesto. En este caso te traemos un coche bueno, bonito y sobretodo barato como es el Citroën C1 5P.

Escrito en: Listas Top

Dejar una respuesta (0) ↓

Dejar una respuesta