Blog

Salón del Automóvil de Frankfurt 2015

Entre los días 17 y 27 de éste mes de septiembre tendrá lugar en Franckfurt el célebre salón del automóvil. Esta cita para los amantes de los coches se irá celebrando los años impares ya que durante los años pares París será la capital del automóvil.

El salón de Frankfurt es una de las citas más importantes en cuanto a novedades y presentación de nuevos modelos.

Este año precisamente el tema de mayor importancia será el de las nuevas tecnologías y la conducción autónoma, lo denominado “Mobility Connects”. Es una visión que tiene que ver con todo lo relacionado con el futuro del automóvil.

Este año el salón llega cargado de novedades como en proptotipos, coches de producción , deportivos, eléctricos y SUVs.

salon-automovil-frankfurt

Es sin duda la cita más importante del sector automovilístico en Europa.

Algunos de los protagonistas serán sin duda el nuevo Renault Megane, el Mercedes S Cabrio, el nuevo Porsche 911 entre otro muchos modelos.

En lo que respecta a propototipos no hay que perderse como  el nuevo Audi A4 E-tron o el Citröen C4 Cactus Cabrio. También destacan el BMW Serie 7, el Renault Talisman y el Nissan NP300.

También se presentarán novedades como el nuevo Kia Cee’d 2015, versiones de Alfa Romeo Giulia y el resurgir de la marca Borgward.

Durante más de los diéz días, los asistentes podrán disfrutar y recrearse con los vehículos y los avances del mundo del motor.

Os dejamos el link de la web oficial del evento para que los más curiosos podáis navegar y conocer lo que se presentará en el salón.

 

 

Escrito en: Electrónica del Automóvil

Dejar una respuesta (0) ↓

Dejar una respuesta