Blog

Reprogramar centralitas de coche en Granada

En la actualidad, las grandes marcas de las industrias automovilísticas diseñan coches válidos para soportar muchos factores adversos como los bruscos cambios de temperatura, la presión atmosférica, la variedad en combustibles, lubricantes y estilos de conducción, etc. Por ello, todos los coches salen de fábrica provistos con unas características muy elevadas que no disfrutamos por la configuración del chip. Nosotros nos encargáramos de alterar los parámetros de ese chip para optimizar así todas las características del motor, como potencia, ahorro en consumo, conducción óptima, etc,

Son muchas las personas que tras un fallo de motor o pérdida de potencia de un coche deciden cambiarlo por otro, una opción más que recomendada si se cuenta con medios económicos para ello. El problema está cuando no se dispone de solvencia suficiente para comprar un vehículo nuevo, pero se necesita su potencia y funcionamiento. ¿La solución más económica y eficaz? Reprogramar el chip de tu coche

Citroen un supone mejorar el rendimiento y prestaciones de su motor, una mejora que nunca será intrusiva, es decir, se trata de mejorar tu coche… ¿por qué una optimización técnica lo iba a empeorar? La reprogramación, o chiptuning, asegura que ninguno de los componentes de la mecánica interna de tu coche van a ser dañados.

Aumentamos la potencia de tu coche incrementando, de forma progresiva y uniforme, los parámetros que vienen por defecto para conseguir los resultados y mejorar tu experiencia de conducción reduciendo sustancialmente el consumo de carburante diesel o gasolina. Un ahorro bastante significativo en los tiempos de crisis por los que estamos pasando.

Una optimización técnica en el sistema de inyección y las curvas de aquellos motores que cuenten con un sistema de gestión electrónica. Una ganancia en caballos y potencia de manera eficiente, rápida y sencilla que mejorará tu estilo de conducción.

Citroen a precio barato y con garantía es posible con Binary Electronic, tu empresa de confianza en chiptuning. Ven a programar tu coche en Granada y en cuestión de horas podrás disfrutar de los notables resultados en el motor de tu coche: aumentamos la potencia y par motor en un 30%, ganamos caballos de tu automóvil y conseguimos que gastes menos en consumo de combustible.

Reprogramar la centralita de tu coche en Granada

Reprogramar la centralita de tu coche en Granada

Escrito en: Electrónica del Automóvil

Dejar una respuesta (1) ↓

1 Comentario

  1. Rubén marzo 28, 2017

    Hola, me pongo en contacto con vosotros porque estaría interesado en re programar mi Lexus IS 200D de 2011. Me gustaría saber si trabajas con estos modelos y que precio tendría dicha modificación.

    Saludos y gracias de antemano.

    contestar

Dejar una respuesta