Profesionales expertos en reparación de cuadros de instrumentos
Uno de los servicios que ofrecemos de forma profesional desde nuestros talleres especializados en la electrónica del automóvil es la reparación del cuadro de instrumentos de todos los modelos y fabricantes de coches. Se trata de un fallo muy común, especialmente en una serie de modelos y marcas especÃficos, suelen ser errores con fácil y barata solución.
Muchas veces vemos cómo nuestro coche falla y no sabemos de qué se trata, está claro que el fallo puede derivar de muchÃsimas partes del motor. Para saber que estos fallos proceden del cuadro de instrumentos, es decir, de la parte electrónica del motor observarás sÃntomas como:
- Fallos en el cuentarrevoluciones
- Fallos ocasionales o fijos en algún indicador o en varios de forma simultánea
- Fallo en el display a la hora de mostrar la información en pantalla
- Fallos en el cuentakilómetros
Estos cuatro fallos descritos son sólo muestra de los más comunes, aunque no son todos los que podrÃan proceder del cuadro de instrumentos del coche. Existen algunos modelos, con fallos reconocidos en esta parte electrónica del automóvil, como toda la serie de Renault Scenic fabricados a partir del año 2004. Esta marca y modelo de coche se reitera a lo largo de muchÃsimos automóviles con un mismo fallo derivado siempre del cuadro de instrumentos. El problema radica cuando se acude a un concesionario o servicio técnico oficial ya que, en lugar de reparar el cuadro de instrumentos, lo sustituirán por uno nuevo teniendo que asumir los elevados costes por la compra de este caro componente y su mano de obra.
Otro fabricante con fallos tÃpicos en el cuadro de instrumentos es la marca sueca Volvo. En la mayorÃa de ocasiones estos fallos comienzan con errores ocasionales en todos, o casi todos, los indicadores electrónicos, como temperatura, combustible, velocidad, cuentarrevoluciones,…. Poco a poco estos fallos se vuelven permanentes y queda estropeada este cuadro de instrumentos.
El modelo de automóvil Peugeot 206 también es susceptible a un fallos en su cuadro de instrumentos, especialmente a partir del año 2000, cuando múltiples modelos de esta marca comienzan a dar errores en los indicadores de velocidad y cuentarrevoluciones.
La lista de marcas y modelos de coches con fallos en su cuadro de instrumentos es interminable. Desde Binary Electronic estamos especializados en la reparación de estos errores en todas las marcas de coches, como Opel, Lancia, Skoda, Citroën,…. Sea cual sea tu fallo y coche, buscaremos siempre la solución a tus problemas de forma rápida, eficiente y segura. ¿Cómo? Llámanos y pÃdenos presupuesto, te ajustaremos un precio lo más barato posible, ajustado a tus necesidades y con garantÃa de reparación. ¿A qué esperas? 958 466 212
Escrito en: Electrónica del Automóvil
Dejar una respuesta (0) ↓