Blog

¿Por qué debería Reprogramar su coche?

Reprogramar su coche

La reprogramación de un coche consiste en una mejora no intrusiva del rendimiento del motor, lo cual significa que no afectará directamente a ningún componente mecánico interno del vehículo. Desde nuestro taller de diagnóstico BinaryElectronic, realizamos las reprogramaciones accediendo a los sistemas de encendido e inyección electrónico, que son gobernados a su vez, por la centralita, también conocida como ECU. La centralita es la encargada de enviar las órdenes precisas al motor, y dependiendo de los datos que se hayan programado o parámetros, la ECU controlará de forma oportuna funciones como la posición del acelerador, las revoluciones o la cantidad de aire que debe incorporar el vehículo a través de la admisión.

En BinaryElectronic podemos reprogramar su coche optimizando algunas funciones de su centralita, siempre respetando los valores predeterminados y fijados por el fabricante. El objetivo de nuestras reprogramaciones es mejorar al máximo el rendimiento del motor del coche, y para realizarlo con total garantía y fiabilidad, antes de realizar cualquier modificación, realizaremos un diagnóstico preciso de los parámetros que se van a optimizar. Para ello, utilizaremos la tecnología más avanzada del sector, con el fin de ofrecer un servicio profesional y garantizado, efectuado por técnicos expertos en la reprogramación.

Beneficios de Reprogramar un coche:

  • Más caballos de fuerza
  • Mayor par motor
  • Mejora la economía del combustible
  • Mejora la respuesta del acelerador
  • Adelantamientos más seguros
  • Potencia aumentada, y por lo tanto mayor velocidad máxima
  • La respuesta desde las revoluciones más bajas aumenta, por lo que la recuperación del motor es más eficiente.
  • Etc

Podemos reprogramar coches de todas las marcas y modelos del mercado, Audi, Volkswagen, Opel, Peugeot, Fiat, Mercedes, Toyota, Honda, Hyundai, Alfa Romero, Nissan, Subaru, Mitsubishi, Escoda, Chevrolet, Renault, Citroen, Seat, Suzuki, etc.
Podrá contactar con nuestro taller especializado en reprogramar coches a través del formulario web, o si lo prefiere, nos puede visitar en Polígono Juncaril, C/Almuñecar 18220 Albolote (Granada).

¡Pídanos presupuesto sin compromiso y quedará convencido!

Escrito en: Consejos para su Automóvil

Dejar una respuesta (0) ↓

Dejar una respuesta