Blog

Antes de comprar un coche …

Antes de comprar un coche hay que estar bien informados. Por ejemplo estar a la última, comprar el último modelo de cualquier marca de coche conlleva ciertos riesgos, ya que los posibles fallos de un modelo en concreto solo se conocen cuando muchos conductores ya los han conducido y realizado gran cantidad de kilómetros. Por lo tanto estar a la última puede salirnos caro, ya que no sabemos qué tipo de fallos pueden presentar una vez adquiridos ya que no existe un “histórico” al que atenerse.

Según recientes estudios los vehículos que menos problemas suelen dar, es decir, los más fiables y duraderos son los de los segmentos más elevados, algo que damos por supuesto debido a su mayor coste (aunque no siempre es así).

Lo importante es conocer qué tipo de fallos presenta cada modelo (todos, tarde o temprano, los presentan ya que ningún coche es preciso), para así saber de antemano a qué costes añadidos tendremos que hacer frente muy probablemente en un futuro.

consejos antes de comprar un coche nuevo binary electronic

En cuanto a los fallos de la centralita del motor, es interesante saber cuándo suelen ocurrir (es decir, después de cuántos kilómetros recorridos el coche presenta avería en el módulo de control del vehículo) y si esta avería es parcial o total, ya que suele ser el problema más gravoso económicamente por el que tenemos que llevar el coche al taller.

Existen muchos foros donde encontrarás testimonios de usuarios de determinadas marcas que pueden darte pistas y en los que uno mismo puede contar su experiencia con determinado modelo de vehículo para que los demás foreros opinen; de esta forma, en el caso de que existan muchos casos en coches recién adquiridos podemos acudir al fabricante para que se haga cargo del arreglo de la avería.

Más vale prevenir que curar, también cuando tenemos intención de comprar un vehículo nuevo.

Escrito en: Blog

Dejar una respuesta (0) ↓

Dejar una respuesta