Eliminación Limitador Velocidad Peugeot Boxer y Citroen Jumper

BinaryElectronic ofrece en exclusiva su servicio para Anular el Límite de Velocidad Máxima para vehículos comerciales

Eliminación VMAX modelos Boxer y Jumper

En BinaryElectronic trabajamos constantemente para innovar y ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios del sector de la electrónica del automóvil. Somos expertos en la reprogramación de todo tipo de centralitas, y ahora, ofrecemos de forma exclusiva la posibilidad de anular el limitador de velocidad para vehículos comerciales.

Gracias a nuestra amplia trayectoria laboral y la continua inversión en I+D, hemos conseguido diferenciarnos de nuestros competidores por utilizar la tecnología más avanzada del mercado, y que aplicamos en el desarrollo de cada una de nuestras reprogramaciones de centralita para la anulación del limitador a 90 km/h, para que nuestros clientes disfrute de un servicio de la más alta calidad, exclusivo y seguro.

Somos pioneros en España en anular el limitador de velocidad máxima (VMAX) a 90 km/h en las centralitas EDC17CP52, que suelen ir montadas en los vehículos comerciales:

  • Peugeot Boxer
  • Citroen Jumper
  • Etc

Nuestros técnicos podrán aumentar o anular el límite de velocidad que los vehículos comerciales tienen fijados de fábrica. En los vehículos comerciales o de transporte de mercancías como Peugeot Boxer o Citroen Jumper, vienen equipados de serie con un limitador de velocidad máxima, es decir, que el dato de la velocidad es transmitida a la centralita o ECU, la cual se va a encargar de regular y limitar, según los parámetros prefijados de funcionamiento del motor, la potencia del automóvil para no superar el parámetro de dicho límite a 90 km/h.

La anulación de límitador de velocidad máxima que realizamos en BinaryElectronic con el proceso de la reprogramación de la centralita, se realizara siempre dentro de los márgenes de seguridad del motor, y son exclusivas para cada cliente, tipo de vehículo y marca, ya que no trabajamos con archivos preprogramados. Nuestro proceso de diagnóstico es personalizado para cada cliente, realizado tras un meticuloso trabajo de mejora de los limitadores de par motor, inyección, respuesta del acelerador, etc. De este modo, podemos garantizar a nuestros clientes una reprogramación para eliminar el limitador de velocidad máxima, específica y exclusiva para cada automóvil, adaptada a las demandas realizadas por cada usuario.

Para más información, tan sólo tendrá que ponerse en contacto con nuestro taller a través de formulario web, o acudiendo a BinaryElectronic, Políg. Juncaril, C/Almuñecar 18220 Albolote (Granada). También ofrecemos la posibilidad de remitirnos la centralita de su vehículo, ya que disponemos de servicio de mensajería económico 24h, y en pocos días se la enviaremos con la anulación del limitador de velocidad reprogramado.