Presupuesto

Anular el sistema inmovilizador de tu coche en Granada de forma rápida, segura y barata

Todos los coches cuentan con sistemas antirrobo, conocidos como inmovilizadores que consisten en un sistema de antiarranque que se activa una vez que el automóvil no reconoce la llave o la centralita del motor. Este sistema se pone en marcha una vez se saca la llave del contacto de la cerradura, su funcionamiento evita arranques no autorizados, es decir, no te podrán robar el coche.

El problema de este sistema antirrobo llega cuando se extravían las llaves o se sustituye la centralita del motor del coche. En estos casos el vehículo no arrancará por mucho que lo intentes y la solución será volver a programar todo el sistema inmovilizador del automóvil de nuevo, lo que implica la sustitución de la unidad o centralita de tu coche.

En la actualidad, y gracias a los sistemas vanguardistas de CitroenCitroene puede llevar cabo la anulación del sistema inmovilizador que te impide acceder a tu coche. Ya sea ocasionado por un fallo en el propio sistema, o un cambio de unidad o incluso por algo tan sencillo como una pérdida de las llaves.

La anulación de los inmovilizadores de coches es un gran adelanto ya que son muchos los modelos de automóviles que cuentan con este sistema de inmovilización electrónico. Un sistema que se basa en la incrustación de un chip en la llave codificada del coche que emite una señal mediante la centralita, una señal que autoriza o deniega el arranque del coche.

Este sistema inmovilizador suele dar muchos fallos en la práctica y su solución resulta muy costosa pues habría que llevarlo al concesionario para instalarle una nueva centralita CODE, una nueva centralita de motor y un juego de cerraduras nuevo. Sin duda, una solución bastante cara.

Por ello, desde Binary electronic te ofrecemos la anulación del inmovilizador de las llaves de tu coche de forma rápida, segura y barata en Granada.reprogramacion-sistema-antirrobo

Mensaje enviado correctamente

Hemos recibido tu mensaje, en breves nos pondremos en contacto.

¡Gracias por contactar con nosotros!